Garlando Challenge indoor - Mesasdepingpong.net | Mesasdepingpong.net

Garlando Challenge indoor

Product Name:Garlando Challenge indoor
Brand:Garlando
Rating:
Color:Azul
Uso:Interior
Tablero :16mm
Garlando Challenge indoor (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)

Hoy vamos a hablar de la mesa de ping pong para interior Garlando Challenge Indoor, una mesa creada por la marca italiana Garlando que desde 1954 lleva creando y comercializando productos para el ocio y el deporte.

Una de las características principales de esta Garlando Challenge Indoor es que es una mesa plegable, con un sistema automático de plegado compacto.

Se ha tenido muy en cuenta el sistema de plegado para reducir al máximo posible el espacio que va a ocupar en el hogar. Es una mesa para interior no siendo aconsejable su uso en exteriores.

Asimismo posee un sistema manual de apertura seguro que te va a permitir abrir la mesa con un solo movimiento. Se ha primado la seguridad y la comodidad.

La Garlando Challenge ofrece una gran comodidad de movimiento gracias a las cuatro ruedas dobles de las que dispone. Dos de ellas pueden girar 360 grados, permitiendo poder desplazar la mesa cuando está plegada, de una manera fácil y cómoda.

Garlando Challenge indoor detalle ruedas

Esta mesa de tenis está declarada como adecuada para el juego de personas con limitaciones físicas también.

Además, cumple con la normativa de las Reglas ArmonizadasEuropeas en Seguridad  EN 14468-1 y EN 14468-2.

Garlengo Challenge Indoor: Mesa de ping pong plegble

Si estás buscando desarrollar tu juego a la vez que divertirte con la familia y amigos esta puede ser tu mesa. No es para jugadores con un nivel avanzado que quieren sentir otro tipo de sensaciones, pero para jugadores de tenis de mesa que por encima de todo se divierten y hacen un buen ejercicio, es una excelente opción.

Las medidas de la mesa son las oficiales de competición, esto es: (274 x 152,5 x 76cm).

Ya hemos dicho que la mesa es plegable, con un mecanismo automático de cierre seguro. Hay que añadir que tanto la red como los postes de la red de ping pong se pueden dejar montados permanentemente, sin necesidad de tener que quitarlos para poder plegar esta mesa de juego.

Imagen de la mesa de ping pong Garlando Challenge indoor para interior

 

Su sistema de bloqueo otorga un extra de seguridad a la mesa. Con una sola mano puedes activar el mecanismo a través de la manivela. La barra de tiro debajo de la mesa desbloquea ambos dispositivos de seguridad simultáneamente.

La estructura superior está formada por paneles de aglomerado de alta densidad de 16 mm de espesor con revestimiento de melamina, líneas blancas inalterables y un revestimiento de los paneles anti reflejo.

Imagen del tablero de la mesa de ping pong Garlando Challenge indoor

La estructura de la mesa está formada por tubos de metal barnizado en polvo, de 25 mm de diámetro.

Una ventaja indiscutible es la funcionalidad de movimiento, ya que cuatro ruedas dobles (125 mm de diámetro), dos de las cuales giran a 360 °, facilitan el desplazamiento cuando se dobla la mesa.

El marco o estructura también cuenta con un espacio habilitado para guardar las bolas y raquetas de juego del tenis de mesa interior.

Ventajas de Garlengo Challenge Indoor

  • Sistema de bloqueo de seguridad cómodo, rápido y seguro.
  • Libertad de movimientos una vez plegada lo que otorga un plus a la hora de aprovechar el espacio en casa.
  • El espacio para guardar las raquetas de ping pong y las pelotas, evitando dejarlas en la mesa para prevenir el deterioro.
  • Tablero de 16 mm que ofrece buenas sensaciones en el juego.
  • Red fija en la mesa incluso cuando está plegada.
  • Rapidez y comodidad en el plegado.

Imagen de la mesa de tenis plegada Garlando Challenge indoor

 

Desventajas de la Garlengo Challenge

  • No viene montada, hay que montarla manualmente. Esta operación requiere de dos adultos y de un tiempo estimado de 30 a 90 minutos.

¿Por qué comprar la Garlango Challenge Indoor?

Garlango es una compañía con una amplia trayectoria en productos de ocio y deporte. Podemos situar la mesa Garlango Challenge Indoor como un modelo de gama media para jugadores de ping pong que estén comenzando o tengan un nivel de iniciación o medio.

La relación calidad-precio es más que adecuada. Por lo que, si estás pensando en comprar una mesa de ping pong, esta puede ser tu opción.

Otras mesas de ping pong para interior

A continuación te mostramos un listado de las mesas de ping pong para exterior que  te podrían interesar:

Garlengo Challenge Indoor: Vídeo

En esta sección audiovisual te queremos mostrar cómo se realiza el montaje de la mesa Garlango Challenge Indoor.

Es un video muy instructivo que te va a permitir realizar fácilmente el montaje de tu mea de tenis.

 

Mantenimiento de la Garlengo Challenge Indoor

Las mesas de tenis cumplen con las normas de seguridad prescritas por las Reglas Armonizadas Europeas sobre la seguridad de las mesas de tenis EN 14468-1 (tabla) y EN 14468-2 (red y postes). Sin embargo, para garantizar la seguridad completa de los niños en todo momento, le recomendamos que siga algunas precauciones adicionales.

Desembalaje: El desembalaje debe ser realizado en su totalidad por adultos. Mantenga a los niños alejados durante todos los pasos.

El montaje (y, cuando sea necesario, el desmontaje y la sustitución de piezas) deben ser realizados en su totalidad por adultos. Mantenga alejados a los niños durante todos los pasos del ensamblaje para evitar que los componentes de la mesa los golpeen de manera fortuita, además de evitar que se apoderen de piezas que, si se usan incorrectamente, podrían ser muy peligrosas.

Efectúe el montaje correctamente (siguiendo las instrucciones provistas con la tabla) y tenga cuidado de no dejar ningún tornillo o perno suelto: si se aprietan correctamente, será impoImagen del compartimento para guardar las raquetas y pelotas en la Garlando Challenge indoor guardasible que un niño se los quite.

Las pelotas de mesa de tenis tienen un diámetro de 4 cm, por lo tanto más grande que las dimensiones indicadas por la ley (3,17 o menor) como potencialmente peligrosas para niños menores de 3 años, que podrían tragárselas. Sin embargo, se recomienda una cierta atención si hay niños de esa edad.

Al usar la mesa: No uses la mesa de tenis de mesa para otros fines que no sean los adecuados. No te sientes en la mesa de tenis.

Mover la mesa:Todas las operaciones para mover una mesa deben ser realizadas por adultos. Mantenga a los niños alejados en todo momento.

Efectúa periódicamente el mantenimiento adecuado siguiendo las instrucciones proporcionadas. Inspeccione periódicamente el desgaste de la mesa y reemplace las piezas dañadas o desgastadas.

Siga siempre las advertencias de seguridad contenidas en las Instrucciones de montaje y uso que se suministran con la tabla.

Comprar mesa de ping pong Garlango Challenge Indoor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *