kettler tt platte axos outdoor 1 | Mesasdepingpong.net

Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1

Product Name:Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1
Brand:KETTLER
Rating:
Color:Gris
Uso:Exterior
Tablero :22mm
Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1 (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)

Siempre nos gusta comentar las mesas de ping pong de la marca alemana Kettler por que son sinónimo de calidad y buenas prestaciones. En esta ocasión presentamos la mesa para exterior Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1, uno de los modelos más sencillos para el juego del tenis de mesa que comercializa la empresa alemana.

El diseño es elegante, con un tablero en color gris y demarcado por líneas amarillas. Nos gusta esta combinación atractiva que combina muy bien con los otros elementos decorativos de la mesa, como el conjunto del chasis en la zona del carro de ruedas.

Puedes ver aquí el precio de la mesa de ping pong exterior en Amazon.

Comenzando por sus prestaciones, la superficie de juego de la Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1 está construida por tableros con la tecnología desarrollada y patentada por Kettler: ALUTEC.

Imágen de la mesa de ping pong pra exterior Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1

Alutec: Mesas de ping pong exterior con alta tecnología

KETTLER es el único fabricante en el mundo de mesas de tenis para todo tipo de condiciones climáticas que usa aluminio compuesto, tecnología ALU-TEC.
La estructura de aluminio de alta tecnología de la superficie inferior de la mesa en forma de panal de abeja en combinación con un tablero de aluminio y un revestimiento compuesto multicapa, distinguen cualitativamente las mesas de tenis de Kettler de las mesas de otros fabricantes.
La estructura compleja de múltiples capas proporciona una resistencia excepcional al agua y un control total de la pelota. ALU TEC garantiza una alta durabilidad en todas las condiciones climáticas.
 Imagen detallada del panel de abeja kettler alutec mesas ping pong exterior

Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1: Calidad alemana

La Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1 incorpora, como hemos vistos, avances tecnológicos que la hacen diferente de otras marcas de tenis de mesa. El tablero de aluminio, con revestimiento antireflejante,  es de 22mm e incorpora un marco construido en 25mm.

El chasis está formado por tubos redondos de 25mm de diámetro, lo suficiente para dar solidez a la mesa, aunque nos gustaría una estructura un poco más sólida. Pero no hay que olvidar la mesa de ping pong Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1 está pensada para el juego en familia y con amigos y no en competición, ya que no cumple con la normativa exigida para estos casos por la ITTF (federación internacional de Tenis de Mesa).

El carro de transporte integrado incorpora un juego de 4 ruedas, dos de ellas dobles y con giro para mejorar la movilidad y las otras dos, individuales y fijas.

El plegado de la mesa permite la posición de semiplegado o “frontón” para el entrenamiento y juego individual. En modo plegado total sus dimensiones permiten el paso por puertas de tamaño estándar por si se necesita protegerla en el interior en caso de condiciones climáticas muy severas.

 Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1 detalle de la estructura

El juego de la red viene incluida y es desmontable. Igualmente la mesa viene desmontada pero el ensamblaje o su montaje es bastante sencilo de ejecutar. Al final del artículo puedes ver un video explicativo sobre el montaje de la Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1.

El sistema de bloqueo de seguridad está formado dos broches o abrazaderas de seguridad rojos en cada lado para bloquear la mesa, tanto cuando se abre como cuando se pliega.

Estos bloqueos mantienen la mesa segura cuando se abre y evita que se mueva cuando estás en pleno juego o cuando la mesa está plegada.

Medidas de la mesa de ping pong Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1

 Esta mesa de ping pong de Kettler cumple con las medidas oficiales de las mesas de tenis de mesa internacionales, exigidas por la ITTF:

Largo: 274 cm

Ancho:152,5 cm

Alto: 76 cm

Las medidas de la mesa plegada son:

Largo: 151 cm

Ancho: 49 cm

Alto: 171 cm

Sistema de bloqueo en la mesa de ping pong para exteriores Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1

Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1: Características generales

  • Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1 mesa de tenis de mesa plegada perfilTablero aluminio 22mm multicapa
  • Sistema patentado Alutec
  • Chasis tubos redondos negros de 25mm diámetro.
  • Color gris del tablero con líneas amarillas.
  • Ruedas con giro dobles y sencillas fijas.
  • Posibilidad modo semiplegado tipo “frontón”
  • Revestimiento tablero antireflejante y resistente a los arañazos.
  • Sistema de bloqueo con la mesa abierta y también en posición plagada.
  • Hecha en Alemania.
  • Altura máxima una vez plegada: 171 cm
  • Patas de acero resistentes a la corrosión y  los rayos UV.

Ventajas de la Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1

  • El sistema patentado por Kettler, ALU TEC, proporciona una gran calidad a los tableros de aluminio para el juego en exterior.
  • Tablero antireflejante incluido con sol directo.
  • Doble palanca de seguridad doble que evita el cierre o la apertura involuntarios.
  • Rebote de la pelota con la calidad de competición. Una gran calidad en el juego.
  • Posibilidad de juego individual en posición de semiplegado.

Desventajas de la Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1

  • Dos ruedas individuales pueden limitar un poco la comodidad de movimiento.
  • El plegado es seguro pero podría requerir el empleo de dos personas.
  • No viene con raqueteros y guarda pelotas.

¿Por qué comprar la Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1 para exterior?

 Aunque esta no es una mesa aprobada por la ITTF, por lo que no está hecha para jugadores profesionales de clubes. La Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1 está concebida para el juego en familia y para pasar muy buenos ratos con amigos o en cualquier ambiente social.

Es una mesa de muy buena calidad que resiste muy bien en el exterior, siempre y cuando se la cubra cuando no se juega y se eviten condiciones muy extremas.

El sistema integrado ALU TEC proporciona una de las mayores calidades en la construcción de los tablero de las mesas de ping pong para exterior.

Ofrece un gran calidad en el rebote de la pelota y en los efectos aplicados para una mesa de esta gama, entre otros aspectos por su tablero de 22mm de espesor.

En definitiva creemos que es una excelente opción para jugadores no profesionales y familias que quieran practicar el maravilloso deporte del ping pong y dispongan de espacio en el exterior.

Otras mesas de ping pong para exterior

A continuación te mostramos otras mesas para exterior para que puedas elegir la que más te gusta.

Cómo montar la Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1

 

Comprar la mesa de ping pong exterior Kettler TT-Platte AXOS Outdoor 1

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *