Sponeta S 7-22 Profiline - Mesasdepingpong.net | Mesasdepingpong.net

Sponeta S 7-22 Profiline

Product Name:Sponeta S 7-22 Profiline
Brand:SPONETA
Rating:
Color:Azul
Uso:Interior
Tablero :25mm
Sponeta S 7-22 Profiline (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)

Hoy queremos presentar una excelente mesa de ping pong: La Sponeta S 7-22 Profiline. Esta mesa diseñada para interiores viene avalada por el prestigio de la marca alemana Sponeta, empresa líder en la fabricación de todo lo relacionado con el tenis de mesa.

Sponeta es una de las marcas más reconocidas y lleva fabricando mesas de ping pong más de 60 años, exportando sus productos a más de 90 países. Y esto se nota en la Sponeta S 7-22 Profiline, una mesa de una calidad superior que ofrece unas altas prestaciones.

Y lo primero que llama la atención y que valoramos muy positivamente es que presenta una superficie de juego formada por tableros de madera aglomerada de 25mm de grosor, lo que confiere la mejor calidad de bote y efectos en el juego del tenis de mesa.

Para cuidar el tablero al máximo el uso está limitado al juego en interiores. Sólo apto para habitaciones secas dentro de edificios. No es resistente al calor, al frío, a la radiación solar incidente ni a la humedad (humedad relativa superior al 60%). Merece la pena cuidar los buenos productos.

Sponeta S 7-22 Profiline: Tenis de mesa para todos

La primera impresión al ver la Sponeta S 7-22 Profiline es que se percibe la calidad en cada detalle. Una sólida mesa que no ha dejado de lado un cuidado diseño en cada componente.

La estructura de la mesa está formada por un chasis con unos sólidos tubos rectangulares de perfil 60*40, recubierto con pintura en polvo (powder coated).

La superficie de juego de 25mm multicapa, está ensamblado con un marco de perfil A-60mm, con recubrimiento en polvo. Estos elementos confieren al juego del ping pong uno de los mejores comportamientos.

 

Imagen con el detalle de la estructura, chasis y marco de la Sponeta S 7-22 Profiline

 

La Sponeta S 7-22 Profiline lleva incorporadas un juego de dos ruedas de 128mm de diámetro, en cada tablero, con banda de rodadura para la movilidad de la mesa una vez plegada. El plegado es muy compacto permitiendo unas dimensiones de almacenamiento bastante reducidas.

Otro de los aspectos a tener en cuenta de esta mesa de juego es que ya viene prácticamente montada. Lo único que hay que colocar son los juegos de ruedas. Algo que se agradece sobre todo en mesas consistentes como esta mesa de ping pong que tiene un peso de 103 Kg.

El sistema de bloqueo está formado por un sistema de broche o cierre de bloqueo de las patas de la mesa, tanto en posición de juego como cuando se almacena dentro del hogar.

Puedes mirar también la mesa CORNILLEAU Sport 500 Indoor, una buena alternativa a un precio similar.

Red de ping pong de la Sponeta S 7-22 Profiline

Sponeta incorpora un juego de red de alta calidad. El set de la red “Classic”  (aprobada por la ITTF) presenta las siguientes características:red de la Sponeta S 7-22 Profiline

  • Red de alta calidad con postes de gran estabilidad, ajustables en altura con abrazadera, recubierto de plástico en negro
  • Red de algodón de alta calidad, tipo “Weltmeister” en negro
  • Medidas: Largo aprox. 180 cm x Altura = 15,2 cm
  • Peso: 1,7 kg
  • Embalaje: l = 27 cm x fondo = 27 cm x h = 6 cm

 

Medidas de la mesa de tenis Sponeta S 7-22 Profiline

 Esta mesa de ping pong de Sponeta cumple con las medidas oficiales de las mesas de tenis de mesa internacionales, exigidas por la ITTF:

Largo: 274 cm

Ancho: 152,5 cm

Alto: 76 cm

Las medidas de la mesa plegada son:

Largo: 1r2,5 cm

Ancho: 16,5 cm

Alto: 142 cm

Realmente el espacio que ocupa la mesa plegada son muy compactas y una de las menores que conocemos. Un buen punta a favor de la Sponeta S 7-22 Profiline.

 

Imagen del plegado compacto de la Sponeta S 7-22 Profiline plegada

Sponeta S 7-22 Profiline: Características principales

– Espacio muy reducido una vez plegado.
– Tablero de lata calidad en madera aglomerada multicapa de 25mm.
– Estructura tubular rectangular de 60*40
– Juego de red de altas prestaciones.
– Marco con perfil de 60mm.
– Peso neto: 103 kg
– Envío de la mesa prácticamente montada.
– Video explicativo para el montaje.
– Garantía: dos años
– Cumple la normativa europea European standard: EN-Norm 14468-1

Ventajas de la Sponeta S 7-22 Profiline

– Tablero de 25mm.
– Excelente relación calidad-precio.
– Hecho en Alemania.
– Solidez y estabilidad.
– Excelente chasis y estructura
– Envío de la mesa casi totalmente ensamblada.
– Plagado super compacto, muy poco espacio de almacenamiento.
– Muy altas prestaciones en el juego.
– Apta para competición.
– Se puede incrementar la estabilidad de la mesa mediante un conector de los tableros.

Desventajas de la Sponeta S 7-22 Profiline

  • Patas de la mesa no ajustables en altura.
  • No aporta raqueteros y guarda pelotas.

Otras mesas de ping pong para interior

A continuación te mostramos un listado de las mesas de ping pong para exterior que  te podrían interesar:

Video para el ensamblaje de la Sponeta S 7-22 Profiline

Aquí puedes ver un video realizado especialmente por Sponeta para la explicación del ensamblado de ses mesas de ping pong.

¿Por que comprar la Sponeta S 7-22 Profiline?

La Sponeta S 7-22 Profiline es una mesa con unas prestaciones muy altas. Como muchos productos alemanes de alta gama, se apuesta por la sobriedad para dar mayor énfasis a la calidad de sus componentes.
Podríamos echar en falta algunos detalles vistoso que a todos nos agradan, como raqueteros, guarda pelotas, etc. pero consideramos que esta mesa de ping pong es una mesa de gama alta y que es una más que buena inversión, dado el precio que tiene.
El espacio que ocupa la mesa plagada es mínimo y esto es una consideración atener muy en cuenta si la vas a comprar para jugar en tu hogar.

Comprar la Sponeta S 7-22 Profiline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *