Sponeta Gameline S 1-73e - Mesasdepingpong.net | Mesasdepingpong.net

Sponeta Gameline S 1-73e

Product Name:Sponeta Gameline S 1-73e
Brand:Sponeta
Rating:
Color:Azul
Uso:Exterior
Tablero :Resina 4 mm
Sponeta Gameline S 1-73e (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)

Hoy vamos a hablar sobre una de las mesas de ping pong baratas para exterior, la Sponeta Gameline S 1-73e, una mesa con ciertos detalles y diseño que la hacen muy adecuada para los que quieren jugar en su casa al tenis de mesa sin hacer un gran desembolso de dinero.

La empresa alemana Sponeta tiene una trayectoria de más de 60 años fabricando mesas de tenis de mesa y exporta a más de 90 países, con un gran catálogo de productos, lo que es una garantía añadida.

En su categoría Gameline, Sponeta incluye mesas más sencillas pero sin dejar por eso disminuir la calidad. La Sponeta Gameline S 1-73e cumple con los estándares de la normativa europea EN-Norm 14468-1.

El tablero de esta mesa de ping pong está realizado en resina de melamina de 4 mm de grosor, acorde con el uso que se le va a dar: jugar al ping pong en el hogar, con familia y amigos para unos niveles de juego no competitivos ni profesionales.

El tablero de esta mesa de ping pong está asentado en un perfil perimetral en “L” de aluminio de 36 mm, con un acabado de pintura al polvo. Asimismo el tablero está protegido por dos capas, una anti humedad y otra para protegerlo de los golpes accidentales.

Imagen de la mesa de ping pong barata para exterior Sponeta Gameline S 1-73e

Mesa de ping pong barata: Sponeta Gameline S 1-73e

Consideramos una mesa de ping pong oficial barata aquellas que tienen un precio alrededor de los 300 euros o menos. No tenemos en cuenta las mesas de ping pong más pequeñas, con medidos que no sean las oficiales: Largo: 274 cm, Ancho:152,5 cm y Alto: 76 cm.

El chasis de la sponeta para exterior está formado por perfiles tubulares de 25 mm de diámetro, acabados con pintura al polvo, suficientes para el peso de la mesa: Sólo 48 Kg. 

La estructura soporta el sistema de movilidad de la mesa: el carro de ruedas formado por 4 ruedas individuales, de 125 mm de diámetro, dos de ellas con giro. Lo suficiente para una mesa de ping pong de éstas características.

El sistema de plegado COMPACT nos gusta por que permite un plegado ajustado para que se ocupe el espacio mínimo posible. La mesa permite las tres posiciones: juego, plegado total y semi plegado, para jugadores que quieran entrenar y jugar solos, en modo “frontón”. La mesa también incorpora un guarda paletas y pelotas en cada lado del tablero.

Las medidas de la mesa, un vez plegada son:Sponeta Gameline S 1-73e mesa de ping pong semi plegada

Largo (sin red): 152,5 cm

Largo (con red): 184 cm

Ancho: 69 cm

Alto: 163 cm

En cuanto a la seguridad y el sistema de bloqueo de la mesa, la mesa exterior Sponeta Gameline S 1-73e trae un sistema de anclaje con un sistema de mango giratorio con desbloqueo girando el mango.

La red se puede extraer para plegar la mesa y que ocupe un espacio menor.

Sponeta Gameline S 1-73e: Características principales

  • Tablero resina melamina 4 mm grosor.Sponeta Gameline S 1-73e detalle red tenis de mesa
  • Tratamiento anti humedad y protección de golpes.
  • 2 ruedas con giro.
  • Sistema compact de plegado.
  • Estructura tubular 25 mm diámetro.
  • Conjunto de la red extraíble.
  • 2 guarda raquetas y pelotas.
  • Sistema de mango giratorio de bloqueo-desbloqueo.
  • Posición en mesa semiplegada, tipo “frontón”.
  • Compromiso de calidad: estándares de la normativa europea EN-Norm 14468-1.

Ventajas de la Sponeta Gameline S 1-73e

  • Sponeta Gameline S 1-73e sietema de cierre y bloqueo para jugar ping pongPrecio competitivo para los detalles y prestaciones que tiene.
  • 2 ruedas giratoria para mejorar la movilidad.
  • Guarda raquetas y pelotas.
  • Sistema de plegado compact.
  • Posición de semi plegado, modo “frontón”.
  • Sistema de bloqueo fácil, con mango giratorio.

Desventajas de la Sponeta Gameline S 1-73e

En una mesa de este precio y características es lógico que se eche de menos algún elemento.

  • El ancho de la mesa, una vez plegada, podría ser menor.
  • Las ruedas no llevan freno.
  • La red no es ajustable en altura ni tensión.

¿Por qué comprar la Sponeta Gameline S 1-73e?

Consideramos la mesa de ping pong exterior Sponeta Gameline S 1-73e, una mesa más que adecuada para el juego del tenis de mesa de jugadores principiantes o con un nivel más avanzado que no quieran efectuar un desembolso más alto de dinero.

El tablero de 4 mm es el mínimo con el que se suelen comercializar las mesas de ping pong para exterior, aún así es suficiente para un juego de tenis de mesa de calidad. Si lo que estás buscando son unas sensaciones mejores y mayores transmisiones de los efectos y rebote de la pelota puedes ver las mesas que ponemos abajo para buscar la más adecuada para ti.

En resumen, creemos que la Sponeta Gameline S 1-73e es una más que digna mesa de ping pong para exterior que puede darte muchas alegrías y placer en el juego durante años, tanto a ti como a tu familia y amigos.

Sponeta Gameline S 1-73e estructura y ruedas de la mesa de ping pong para exterior

Otras mesas de ping pong para exterior

A continuación te mostramos otras mesas para exterior para que puedas elegir la que más te gusta.

Video para el montaje de la Sponeta Gameline S 1-73e

A continuación tienes el video explicativo para el montaje paso a paso, de la Sponeta Gameline S 1-73e. Verás que es una mesa sencilla de ensamblar.

 

 

 

Comprar la mesa para exterior Sponeta Gameline S 1-73e

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *