Mesa de ping pong interior Sponeta Sportline 3-87 i | Mesasdepingpong.net

Sponeta Sportline 3-87 i

Product Name:Sponeta Sportline 3-87 i
Brand:SPONETA
Rating:
Color:Azul
Uso:Interior
Tablero :19 mm
Sponeta Sportline 3-87 i (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)

Hoy hablamos de una mesa de ping pong para uso en interiores que nos gusta por lo que ofrece a un muy buen precio. La mesa Sponeta Sportline 3-87 i  es una muy buena opción para aquellos jugadores que quieran una mesa para uso ocasional con unas buenas prestaciones.

El tablero de la Sponeta Sportline 3-87 i está formado por madera aglomerada de 19 mm de grosor, lo que ofrece un bote de la pelota correcto para jugadores amateurs.

Ya hemos dicho que su uso está destinado a interiores de edificios, ya que la mesa no es resistente al agua ni a humedades mayores del 60%, ni al calor ni luz solar extremos. Por eso no recomendamos su uso en exteriores.

El tablero se asienta en un marco perimetral de acero con perfil en “L” de 36 mm, acabado con pintura al polvo.

Sponeta Sportline 3-87 i mesa de ping pong

Sponeta Sportline 3-87 i: prestaciones a buen precio

Hay ciertas características que nos gustan de la Sponeta Sportline 3-87 i y la estructura es una de ellas. La mesa está construida con perfiles tubulares de 40 mm de diámetro, más que suficiente para una mesa de este peso y calidad.

Una barra lateral una las patas de la mesa, añadiendo más solidez a la mesa de ping pong. No hay muchas mesa que incorporen este detalle y, mucho menos, en mesas de esta categoría. Aunque parezca sencilla, la Sponeta Sportline 3-87 i pesa 76 Kg por lo que ese extra en la estructura es muy bien bienvenido.

En una mesa de interior las dimensiones y el plegado son muy importantes ya que en muchas ocasiones, la mesa estará plegada en posición de almacenaje para ocupar el menor espacio posible en la oficina o en el hogar. El sistema de plegado de esta mesa de ping pong es el COMPACT (tipo 4b), que hace que, en posición plegada, la mesa baje su centro de gravedad, optimizando el plegado y el espacio ocupado. Por supuesto, puedes poner la mesa en posición de semi plegado, tipo “frontón” para poder jugar o entrenar individualmente.

 

Sponeta Sportline 3-87 i mesa de ping pong plegado fácil

 

El sistema de movilidad de la mesa lo forma el carro con 4 ruedas dobles (de 128 mm de diámetro), todas ellas con giro para una gran maniobrabilidad. Nos hubiera gustado que en alguna de ellas incorporase un freno, pero no es el caso.

Sin embargo la patas de la mesa sí son ajustables en altura para adaptarse a los posibles desniveles del suelo. Hasta 30 mm podrás ajustar cada una de ellas.

La mesa incorpora a ambos lados, un guarda raquetas y pelotero, cada uno de ellos puede albergar 5 pelotas y dos raquetas. Buen detalle.

El sistema de bloqueo y seguridad es un punto positivo en la Sponeta Sportline 3-87 i. Sistema de bloqueo SMS (Smart Manual System). Este sistema hace que se pueda operar la mesa con una sola mano siendo sencillo y segura  a la vez.Sponeta Sportline 3-87 i mesa de ping pong semi plegada

Un asa visible en cualquier posición, debajo de la mesa, bloquea o desbloquea los mecanismos de seguridad. Y una barra bajo el tablero se encarga de desbloquear los enganches de bloqueo, con un sistema de un sólo clic.

El conjunto de la red está formado por postes fijos con los se puede ajustar la altura de la red mediante abrazaderas. La red ex extraíble pero se puede dejar también en la mesa cuando se vaya a plegar. Asimismo, la red viene con un cordón para hacer posible ajustar la tensión de la misma.

Las dimensiones de la Sponeta Sportline 3-87 i, una vez plegada, son:

Largo: 152,5 cm (con red 185 cm)

Alto: 159 cm

Ancho: 73 cm

Sponeta Sportline 3-87 i: Características principales

  • Tablero aglomerado de 19 mm de grosor
  • European standard: EN-Norm 14468-1
  • Marco de perfil “L” de 36 mm.Sponeta Sportline 3-87 i tenis de mesa plegada
  • Estructura tubos de 40 mm
  • Tubo de agarre entre las patas de la mesa
  • Sistema de plegado COMPACT
  • 4 ruedas dobles, todas con giro
  • Patas regulables en altura.
  • Guarda raquetas y pelotas en ambos lados de la mesa.
  • Red extraíble regulable en tensión y altura
  • Sistema de bloqueo  SMS (Smart Manual System)
  • Barra anti bloqueo de un sólo clic
  • Peso: 76 kg

Ventajas de la Sponeta Sportline 3-87 i

  • Muy buena relación calidad-precio
  • Estructura resistente y sólida
  • Buena movilidad de la mesa con las ruedas con giro
  • Posibilidad de plegar la mesa con y sin red
  • Patas ajustables en altura
  • Sistema de bloqueo  SMS (Smart Manual System)
  • Sistema COMPACT de plegado

Desventajas de la Sponeta Sportline 3-87 i

  • Ruedas sin freno
  • El tablero de 19 mm no es de los más gruesos del mercado

¿Por qué comprar la Sponeta Sportline 3-87 i?

Consideramos que la mesa Sponeta Sportline 3-87 i es una muy buena opción para aquellos que están comenzando en el mundo del tenis de mesa y quieren una mesa de ping pong que de buenos resultados a un precio muy ajustado.

Si lo que buscas es una mesa con buenas condiciones de juego para jugar en familia o con amigos a un nivel no de competición, la Sponeta Sportline 3-87 i ofrece seguridad y comodidad de juego y no ocupa mucho espacio a la hora de guardarla plegada dentro del hogar, oficina, etc.

La Sponeta Sportline 3-87 i no es una mesa con unas grandes condiciones en el bote de la pelota (pero sí, más que suficientes si no eres un jugador avanzado), por el tablero de 19 mm. Mesas con tableros de 22mm encarecen mucho el producto. Si tu eres un jugador con mucha técnica y juego, quizás necesites alguna mesa de más alta gama, como la CORNILLEAU Sport 500 Indoor, una mesa con un tablero de 22 mm y mejores prestaciones de juego.

En resumen: La Sponeta Sportline 3-87 i es una mesa más que adecuada para jugadores de ping pong de juego ocasional y nivel intermedio. Por el precio que tiene no vas a tener que hacer una gran inversión y esta mesa de ping pong te va a hacer disfrutar durante muchos años, siempre que la cuides y juegues en interiores.

 

Video para el montaje de la Sponeta Sportline 3-87 i

 

 

Otras mesas de ping pong para interior

A continuación te mostramos un listado de las mesas de ping pong para exterior que  te podrían interesar:

 

Comprar la mesa de ping pong Sponeta Sportline 3-87 i

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *