Joola carbón Pro raqueta semi profesional al carbono | Mesasdepingpong.net

Joola carbon Pro

Joola carbon pro raqueta de ping pong goma roja

NombreJoola carbon Pro

Marca: Joola

Gomas: Lisas: 4 You, 1.9 mm

Mango: Cóncavo

Madera: 5+2 capas

Puntuación global: 7,8

 

La raqueta de ping pong JOOLA Carbon Pro es una buena paleta para un jugador que hace la transición del juego recreativo al competitivo. Tiene una potencia y transmisión de giro decentes, manteniendo una buena cantidad de control en el golpeo.

 

 

joola carbon pro raqueta de ping pong profesional

Joola carbón Pro: Raqueta de ping pong semi profesional

La raqueta de tenis de mesa Joola Carbon Pro es una raqueta de transición a competición que combina una madera al carbono con gomas JOOLA 4 YOU de 1,9 mm de calidad profesional en ambos lados. Esta raqueta se mueve entre la línea recreativa y profesional. Joola ha incorporado la tecnología Carbowood, que proporciona un punto de golpeo dulce más grande y una vibración reducida, lo que se transmite en una mejor precisión en el golpeo de la bola.

 

Esta pala de tenis de mesa está preparada con gomas Joola 4-you, incorporando espuma muy blanda lo que le otorga un mayor control de la pelota.

El grosor de las gomas Joola 4-you,, de 1,9 mm hacen que esta raqueta tenga un plus en velocidad y potencia.

La tecnología CARBOWOOD, con fibra de carbono, proporciona un punto dulce de golpeo más amplio, mayor precisión en el envío de la bola y menos vibraciones. Las sensaciones del juego se multiplican.

Joola carbon pro raqueta de ping pong mango cóncavo

Joola carbón Pro: Características técnicas

 

Ventajas de la raqueta Joola Carbon Pro

La raqueta Joola tiene un gran control. Después de hacerte con ella, podrás colocar más bolas sobre la mesa con facilidad. La goma es muy noble, lo que te permite apreJoola carbon pro raqueta de ping pong goma rojander más rápido y tener más confianza en tus golpes.

Esta es una buena paleta para un jugador intermedio que ha estado utilizando una paleta barata y de bajo rendimiento.

Aunque esta no es la raqueta más poderosa que existe, es lo suficientemente rápida para la mayoría de los jugadores. Los jugadores defensivos no se sentirán decepcionados.

Si esta es tu primera raqueta seria, los efectos los vas a notar terriblemente poderosos. Tendrás mucha más potencia y control.

El carbono le da a la Carbon Pro un punto de golpeo dulce más grande, lo que va a producir un golpe más potente y seguro.

Desventajas de la Joola carbon pro

Si eres un jugador defensivo al que le gusta bloquear, el peso de la raqueta puede no irte bien, ya que es un poco pesada.

Para los jugadores ofensivos hay mejores alternativas.

¿Por qué comprar la raqueta Joola Carbon Pro?

La raqueta de ping pong profesional JOOLA Carbon Pro es una raqueta de alto rendimiento  ideal para la transición del juego recreativo al competitivo. La raqueta presenta una hoja de

Joola carbon pro raqueta de ping pong detalle de juego

madera con fibra de carbono ensamblada con gomas JOOLA 4 You de 1.9 mm de espesor, lo que le confiere mayor potencia y precisión.

El mango cóncavo hace que la raqueta JOOLA Carbon Pro ofrezca un grip o agarre óptimo, aumentando tanto el control como la velocidad. JOOLA Carbonwood Technology permite la mejor precisión y potencia con puntuaciones de rendimiento de 98 en velocidad, 92 en giro y efectos y 86 en control. Con las gomas aprobadas por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), estarás listo para la competición en cuestión de segundos.

Joola carbon pro raqueta de ping pong detalle mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *