Raqueta de ping pong Killerspin JET600 | Mesasdepingpong.net

Killerspin JET600

Killerspin JET600

NombreKillerspin JET600

Marca: Killerspin

Gomas: Lisas: Nitrx-4Z, 2,0 mm

Mango: Cóncavo

Madera: 5 capas premiun

Puntuación global: 9

 

La raqueta de tenis de mesa Killerspin JET600 es una de las más equilibradas de la línea Killerspin. Con una hoja diseñada con 5 capas de diferentes maderas premium, la paleta de tenis de mesa JET600 proporciona una base ligera pero potente para los golpes de precisión y permite una gran potencia cuando es necesario.

Creada para jugadores de ping pong de nivel intermedio a avanzado, la paleta de ping pong JET600 combina una sensación suave con suficiente elasticidad para los jugadores a los que le gusta golpear la pelota con fuerza.

Esta raqueta de tenis de mesa viene equipada con las célebres gomas de alta tensión Nitrx-4Z de Killerspin, que proporcionan un agarre excepcional, muy adecuado para contrarrestar los efectos y giros de las bolas de los oponentes, a la vez que proporcionan el agarre necesario para un mejor giro de los golpes, topspin o liftados y golpes cortados o backspin.

La raqueta de ping pong Killespin JET600 ha sido desarrollada para incrementar el juego del jugador de tenis de mesa agresivo pero orientado a la suavidad y precisión de los golpes.

Killerspin JET600: Raqueta apta para competición

El mango de la Killerspin Jet600 está fabricado con un hueco vacío, lo  que es relativamente común en el mundo de las paletas de ping pong, normalmente se utiliza para disminuir el peso total de la raqueta, lo que aumenta la capacidad del usuario para hacer movimientos más rápidos. Desafortunadamente, esto desajusta el equilibrio de la paleta en muchos casos.

La empuñadura es ligeramente cóncava para fines ergonómicos, comenzando más estrecha cerca de la cabeza de la paleta y ensanchándose a medida que llega al extremo de la empuñadura. Es una forma relativamente simple y muy habitual para proporcionar mejor grip y ergo

nomía. Esto evita que la paleta se salga de tu mano durante el juego.  También se hace para que el jugador pueda mover la mano hacia arriba y hacia abajo de la pala para encontrar el lugar que le resulte más cómodo.

Esta raqueta de tenis de mesa está diseñada para competición. La hoja de madera está construida por un total de  cinco capas de madera que se hacen visibles en el borde. La esponja debajo de la goma tiene un grosor de 2 mm. En términos de grosores relativos, una esponja más delgada significa más control y un mejor nivel de juego cuando se usan golpes de bloqueo y empuje. Una esponja más gruesa, por otro lado, significa una velocidad más rápida.

La densidad de la esponja también contribuye a este efecto, donde una esponja muy densa significa una raqueta más rápida. Así, los profesionales del ping pong con un juego más defensivo prefieren una esponja mucho más delgada y los jugadores ofensivos prefieren una esponja más gruesa. Generalmente,  los jugadores que juegan recreativamente prefieren una esponja más delgada porque la paleta les permite tener más control sobre sus golpes y una menor posibilidad de que la pelota rebote fuera de control.

Killerspin JET600: Características técnicas

Ventajas de la Killerspin JET600

Las gomas Killerspin están aprobadas por la ITTF, lo que sig

Killerspin JET600 pala de tenis de mesa

nifica que son óptimas para el juego de competición. La Killerspin JET600 ha incorporado las gomas de alta gama  Nitrx-4Z, que proporciona el spin y los efectos necesarios para contrarrestar los g

iros de los oponentes. Además, la goma adhesiva significa que tus golpes liftados tendrán más control.

La mayoría de la gente dice que no son las herramientas las que hacen al jugador, sino las habilidades. Si bien esto es cierto, las herramientas en ping-pong (las raquetas en este caso), que es un deporte en el que los milímetros y las décimas de segundo son importantes, afectan en gran medida el rendimiento.

Desventajas de la Killerspin JET600

Si eres un principiante, te llevará unas cuantas sesiones de entrenamiento para acostumbrarte a la sensación más agresiva de la Killerspin JET600. Pero una vez que lo domines, verás cómo es una buena paleta que te ayudará a controlar tus golpes.

¿Por que comprar la raqueta de ping pong Killerspin JET600?

No deberías comprar esta raqueta si eres un principiante con muy poca técnica para jugar al ping pong. Esta raqueta de gran nivel hay que aprender a dominarla y si eres un jugador muy principiante te va a costar tener control sobre ella.

La Killerspin JET600 está diseñada para un estilo de juego agresivo, y hay otras paletas en el mismo rango de precios que son más adecuadas para jugadores principiantes que buscan una raqueta de calidad.

Deberías comprar esta raqueta si eres un jugador intermedio o avanzado y quieres un juego más rápido y más potente. La paleta está diseñada para eso y, una vez que te acostumbres a la mayor velocidad y peso de la paleta, serás un jugador difícil de batir.

Otros estudios de raquetas de ping pong

 

Comprar la raqueta de ping pong Killerspin JET600

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *