Killerspin JET800 - Mesasdepingpong.net | Mesasdepingpong.net

Killerspin JET800

NombreKillerspin Jet 800

Presentación pala de tenis de mesa Killerspin JET800

Marca: Killerspin

Gomas: Lisas: Nitrx-4Z, aprovadas por la ITTF

Mango: Cóncavo

Madera: 7+2 (carbono) capas

Puntuación global: 9,2

 

 

 

 

La raqueta de ping pong Killerspin Jet 800 es una increíble pala de tenis de mesa prefabricada que ofrece un rendimiento excepcional tanto en potencia como en transmisión de efectos.

Esta raqueta es lo mejor que Killerspin tiene para ofrecer en la categoría de raquetas prefabricadas. Utiliza componentes de primera línea que le da mucha velocidad y también efectos. Al igual que el Pro Carbon, puede ser difícil de controlar para jugadores principiantes

 

Construcción de la Killerspin Jet 800

La Killerspin Jet 800 está construida con 7 capas de madera que se mezclan con 2 capas de carbono. Esto le da mucha velocidad a la vez que la mantiene más ligera.

Lo principal que llama la atención es el caucho premium. El Nitrix-4z es una goma muy rápida, de 2.0 mm de grosor,  que impresionará incluso a los jugadores más escépticos. Su superficie de agarre te ayudará a imprimir giros de bolas con facilidad y ,en combinación con la pala de madera infundida de carbono, te permitirá golpear la bola más lejos de la mesa.

 

raqueta de ping pong Killerspin JET800

 

Una cosa que no se ve a menudo en las raquetas premontadas es que la goma también se vende por separado. Puede combinarlo con una hojas diferente y crear su propia raqueta personalizada, que se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Pero todo esto no significará nada si no puedes agarrar la pala cómodamente. Afortunadamente, la Jet 800 cuenta con un mango cóncavo, ensanchado en la base y ergonómico que te brindará seguridad en tus golpes mientras sientes que puedes estar jugando durante horas.

Al ser aprobado por la ITTF, es utilizado por jugadores olímpicos como los campeones Chen Qi e Ilija Lupulesku en muchas de sus competiciones. Si confían en esta paleta para ganar juegos, tú también puedes.

Características técnicas de la Killerspin Jet 800

Killerspin es una de las principales marcas estadounidenses de equipos de tenis de mesa. Han ayudado a jugadores profesionales a ganar juegos durante décadas y continúan haciéndolo hasta el día de hoy. Estas son las especificaciones enumeradas en su sitio web:

 

pala de tenis de mesa y estuche Killerspin JET800

Ventajas de la raqueta Killerspin Jet 800

Definitivamente te sorprenderá la potencia que puedes obtener de esta paleta Killerspin Jet800. La pelota volará a velocidades increíbles, permitiéndote golpear la pelota desde una distancia mayor, sin esfuerzo. Es más rápida que la Pro Carbon, pero no por un margen importante.

La capacidad de imprimir giros también es enorme. No la llaman Killerspin por nada. La pelota se adhiere a la superficie de agarre, haciendo que tus servicios y efectos de derecha sean un verdadero problema para tus oponentes. Aunque es una goma muy pegajosa, no es tan sensible al giro de tu oponente, lo que te da un mayor margen de error.

Los jugadores ofensivos estarán felices de saber que no es una paleta ligera. Sus 190 gramos la convierten es una de los más pesadas ​​que hay. Golpear la pelota con 190 gramos de goma, madera y carbón hará que la bola vuele a velocidades tremendas.

Esto lo convierte en una gran paleta para jugadores intermedios y avanzados que tienen cierta habilidad para colocar pelotas con precisión sobre la superficie de la mesa.

 

Raqueta y embalaje de la Killerspin JET800

Desventajas de la Killerspin Jet 800

La Jet 800 es una raqueta rápida, sin dudas al respecto. Pero con gran velocidad también se reduce el control. Si vienes de una paleta más barata y lenta, puede llevarte un tiempo acostumbrarse a su potencia. Intenta cerrar más el ángulo de la raqueta y deberías ganar juegos en poco tiempo.

Al ser una paleta con peso, algunos usuarios pueden sentirse fatigados después de usar la raqueta. Esto es especialmente cierto para aquellos que juegan más a la defensiva.

Esta paleta es la alternativa más cercana al Pro Carbon y tiene capacidades similares. Tiene un poco más de velocidad y efecto, pero no lo suficiente como para justificar el aumento de precios. La mayoría de los jugadores no harán uso del pequeño aumento en el rendimiento y una buena alternativa es la  Pro Carbon.

 

Paleta de ping pong Killerspin JET800

 

¿Por qué comprar la Killerspin Jet 800?

Killerspin Jet 800 es una gran raqueta. El excelente caucho combinado con la hoja de madera infundida de carbono produce un golpeo rápido y con efecto. Es mucho más adecuado para los jugadores ofensivos que les gusta golpear la pelota mientras están lejos de la mesa.

Debido a su peso, los jugadores defensivos y a los que les gusta jugar cortado podrían preferir otras alternativas más ligeras. La Evolución STIGA podría ser una opción mejor, ya que permitirá más cambios sin que el brazo se canse tanto.

El hecho de que sea más cara que sus competidores sin ofrecer mucho más rendimiento lo hace un poco difícil de recomendar. Si ya tiene el Pro Carbon y no está satisfecho con su rendimiento, sigue adelante y cambia a la Jet 800.

 

Otras reviews de raquetas que te pueden interesar

 

Comprar la raqueta Killerspin Jet 800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *