Raqueta Palio Expert 2: Control y gomas excepcionales. | Mesasdepingpong.net

Palio Expert 2

NombrePalio Expert 2

Palio expert 2 raqueta de ping pong y funda

Marca: Palio

 

Gomas: Lisas: CJ8000, aprobadas por la ITTF

Mango: Ensanchado en la base

Madera: Madera 100%, Palio x ETT Expert

Puntuación global: 9,2

La raqueta de ping pong Palio Expert 2 es la versión mejorada del modelo anterior Palio Expert 1. Es una de las raquetas más adecuada para los jugadores principiantes y no tan novatos.

Vamos a ver las características de esta popular pala de tenis de mesa:

Control

La Palio Expert 2 es muy fácil de manejar. Es una raqueta rápida y produce bastante giros en la pelota pero, a su vez, es un pala muy fácil de controlar.

Esto es esencial para los principiantes. Cuando se está aprendiendo a jugar al tenis de mesa, la técnica y el toque de bola, obviamente no están completamente desarrollados. Se necesita una raqueta que te permita un margen de error si el golpe no es del todo correcto. Una raqueta más agresiva no te permite apenas ningún margen de error en los golpes. La Palio Expert 2 es una paleta que ofrece mucho más control, por lo que es ideal para jugadores poco avanzados.

 

Palio expert 2 raqueta de tenis de mesa

 

Giros

La principal ventaja competitiva de la raqueta Palio Expert 2 es su gran capacidad para producir efectos. Algunas de las otras raquetas prefabricadas no producen tantos efectos por que incorporan gomas de una calidad no tan alta.

La Palio Expert 2 utiliza las gomas CJ8000, que son cauchos profesionales que se pueden comprar individualmente. Estás gomas permiten “cepillar” la pelota como se debe para imprimir muy buenos efectos y giros.

Velocidad: ni muy rápida ni muy lenta

La Palio Expert 2 no es una raqueta muy rápida, lo que es adecuado para los jugadores no avanzados.  Si eres un jugador principiante es mejor perfeccionar los golpes y la técnica con una raqueta que te permita controlar lo que vas haciendo.

La velocidad de una raqueta está determinada por la combinación de la madera y la goma.Palio expert 2 raqueta de tenis de mesa detalle madera y gomas

La madera de la Palio Expert 2 tiene un mango que ofrece un buen grip (agarre) y muy buenas sensaciones. La calidad de la madera utilizada por Palio es muy alta. Esto proporciona una excelente experiencia de juego,  sin demasiada velocidad. Al ofrecer menos velocidad, el control aumenta.

Por otro lado, las gomas  CJ8000 permiten que puedas controlar los golpes y el tipo de juego que te gusta, ya que no son ni muy rápidas ni muy lentas, lo que es ideal para mejorar la técnica. La calidad de las gomas es profesional, lo que no es muy común en raquetas de este precio.

Bote de la pelota

En algunas pruebas que se han realizado al dejar caer la pelota sobre la goma de la raqueta, la Palio Expert 2 ha producido de 4 a 5 botes, lo que está muy bien. El modelo anterior, la Palio Expert 1 “sólo” producía 3 botes de la bola, de media.

Palio Expert 2: Características técnicas

Ventajas de la Palio Expert 2

La principal ventaja de la Palio expert 2 es la calidad de las gomas que incorpora. Estas gomas profesionales ofrecen la posibilidad de generar unos altos efectos y giros en la pelota muy superiores a otras raquetas de la misma gama de precios.

El control que ofrece en los golpes también debe ser resaltado. Para jugadores no avanzados es una cualidad más que importante.

Palio expert 2 raqueta de tenis de mesa detalle del mango

Desventajas de la Palio Expert 2

La Palio Expert 2 es una pala de ping pong con una muy buena construcción. Sin embargo, se ha dado algún caso que, con el paso del tiempo, la esponja se ha separado un poco de la madera. Son casos muy aislados, pero que hay que tenerlos en cuenta.

¿Por qué comprar la Palio Expert 2?

En líneas generales, la Palio Expert 2 es una excelente raqueta para los jugadores no avanzados. Incorpora las excelentes gomas  CJ8000 que son comparables a las gomas en las paletas personalizadas mucho más caras.

El nivel de control con esta paleta no tiene rival, por lo que es perfecto para los jugadores que están entrenando para mejorar su juego y que necesitan una paleta de ping pong con un gran control en los golpes.

La Palio Expert 2 incluso viene con una funda para proteger las gomas y mantener la raqueta intacta.

Así que, en resumen, la Palio Expert 2 es una excelente raqueta de tenis de mesa para jugadores principiantes. Proporciona un gran control pero permite generar mucho efecto y velocidad. Esta raqueta hará que sea fácil desarrollar la técnica correcta. La relación calidad-precio es excelente.

Otras raquetas que te pueden interesar

Comprar la raqueta Palio Expert 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *