CORNILLEAU 540 M Crossover - Mesasdepingpong.net | Mesasdepingpong.net

CORNILLEAU 540 M Crossover

Product Name:CORNILLEAU  540 M Crossover
Brand:CORNILLEAU
Rating:
Color:Gris
Uso:Exterior
Tablero :resina 7 mm
CORNILLEAU 540 M Crossover (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)

Hoy traemos una mesa de ping pong para exterior que nos encanta: la CORNILLEAU  540 M Crossover, una mesa de muy alta calidad pensada para el uso tanto en el exterior como para el interior. La CORNILLEAU 540 M Crossover está diseñada para el uso intensivo en instituciones, clubes, hoteles, zonas deportivas y en cualquier lugar de ocio como, por su puesto, tu hogar.

Esta mesa Cornilleau ofrece unas prestaciones de muy alta calidad para el juego del tenis de mesa. Su estética y solidez son evidentes nada más verla, pero lo mejor de todo es cómo está construida y las altas sensaciones para el juego que ofrece.CORNILLEAU 540 M Crossover grosor del tablero y bote de la pelota

El tablero está realizado en resina estratificada de 7 mm de espesor, uno de los más gruesos del mercado, lo que confiere unos de los botes de la bola de más alta calidad. A mayor grosor del tablero mayor altura del bote y mejores prestaciones en el juego.

Como en todas sus mesas de gama alta Cornilleau incorpora el recubrimiento MATTOP que, para este modelo de mesa, reduce los reflejos de la luz solar hasta 10 veces lo que proporciona un ambiente de juego cómodo y agradable. Asimismo el tablero está protegido por un tratamiento anti golpes de larga duración.

El tablero se asiente en una marco perimetral de 60 mm de perfil, en acero galvanizado, sólido y de calidad: uno de los más altos en mesas no de competición. Todas las esquinas del marco están protegidas con esquineros anti golpes para evitar daños.

Todo lo anterior se asienta sobre una recia estructura acabando en las características patas de mesa arqueada tan famosas de Cornilleau, en este modelo reforzadas con inserciones de tubo de acero, lo que añade un extra en solidez y estabilidad. Las patas se amplían hasta una superficie de 120 mm de diámetro en una rueda que permite que la  CORNILLEAU  540 M Crossover sea ajustable en altura para permitir un juego perfecto en superficies con terrenos con desnivel. Ideal para, por ejemplo, jardines y parques.

Mesa de ping pong exterior para instituciones CORNILLEAU 540 M Crossover

CORNILLEAU 540 M Crossover: Para el hogar e instituciones

Este modelo está pensado y diseñado para uso en instituciones, como campamentos de verano, resorts, hoteles, etc. El conjunto de la red es fija y de acero con tratamie

CORNILLEAU 540 M Crossover red fija de acero

nto anti corrosión, muy adecuado para el uso en estos ambientes.

Pero si la quieres comprar para tu uso particular con familia y amigos, tienes la posibilidad de instalar un conjunto de red extraíble, ajustable en tensión y altura.

La movilidad es un elemento importante a tener en cuenta en estas mesas de altas prestaciones para exterior, ya que el peso suele ser más altos que en las mesas convencionales al ser más sólidas. En este caso la mesa CORNILLEAU  540 M Crossover tiene un peso de 84 Kg. El sistema de movilidad de la mesa está formado por un conjunto de 4 ruedas dobles de gran tamaño, de 32mm * 200mm, con banda de rodadura rugosa para mejor agarre al terreno, están especialmente diseñadas para el uso exterior.

Estas ruedas de gran tamaño se pueden bloquear gracias a la incorporación de dos frenos, uno en cada lado de la mesa, acordes al tipo de ruedas. Un extra en seguridad y comodidad.

El sistema de plegado es el patentado COMPACT uno de los mejores del mercado, si no el mejor. El sistema patentado de tecnología compacta garantiza una seguridad óptima, un movimiento fácil y minimiza los requisitos de espacio de almacenamiento.

Otro de los puntos importantes es el sistema de bloqueo y seguridad. La mesa de ping pong CORNILLEAU  540 M Crossover ofrece el sistema DSI, con 16 puntos de bloqueo. Quizás el más seguro del mercado.

Sistema DSI: Usando la manija de liberación central, la mesa se puede abrir y cerrar con extrema facilidad. El sistema DSI tiene 16 puntos de bloqueo. La mesa está completamente

CORNILLEAU 540 M Crossover ruedas banda rodadura

bloqueada en posiciones de juego y almacenamiento. Además, debido a su sistema único, si un niño abre la mesa y suelta el asa, el panel se bloquea automáticamente a 65 °, evitando así cualquier riesgo de accidente. Finalmente, si la parte superior no está completamente bloqueada en la posición de juego, un segundo nivel de bloqueo evita que la parte superior se voltee.

Como en todas sus mesas para exterior Cornilleau ofrece 10 años de garantía, seguro que sus productos están por encima de los requisitos de la European safety standard EN 14468.

CORNILLEAU 540 M Crossover: características principales

  • Tablero resina laminada 7 mm.
  • Tratamiento MATTOP anti reflejos *10.
  • Tratamiento water resistant.
  • Tratamiento anti golpes.CORNILLEAU 540 M Crossover plegado compact
  • Esquineros de protección.
  • Sistema de plegado y almacenamiento COMPACT.
  • Sistema de seguridad DSI con 16 puntos de bloqueo.
  • Ruedas dobles de gran tamaño y banda de rodadura.
  • Frenos en la ruedas.
  • Marco en acero galvanizado de perfil de 60 mm.
  • Red de acero anticorrosión fija.
  • Posibilidad de conjunto de red extraíble en algodón regulable en tensión y altura.
  • Anchas patas con refuerzo en acero regulables en altura.
  • Peso: 84 Kg.
  • Garantía: 10 años.
  • Concebida para juego en el hogar e instituciones.

Ventajas de la CORNILLEAU 540 M Crossover

Muchas son las ventajas de este buen modelo de mesa exterior:

  • Excelentes prestaciones para juego de alto nivel y uso intensivo.
  • Red fija en acero para juego en instituciones.
  • Red extraíble normalizada para juego en el hogar.
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Tablero de resina estratificada de 7 mm de grosor.
  • Alta calidad en el bote de la bola y en la transmisión de efectos.
  • Ruedas de gran tamaño y excelente movilidad.
  • Patas anchas regulables en altura.
  • Sistema COMPACT de plegado fácil y seguro.
  • Sistema de seguridad DSI con 16 puntos.
  • Garantia 10 años.
  • Hecha por Cornilleau.

Desventaja de la CORNILLEAU 540 M Crossover

  • Nos hubiera gustado ver en una mesa de estas características algún detalle como guarda pelotas, raquetero o dispensador de bolas.

¿Por qué comprar la CORNILLEAU 540 M Crossover?

Esta mesa exterior Cornilleau es una de las mejores opciones si estás pensando comprar una mesa para tu hotel, campamento, parque, club, o cualquier lugar en donde se va a desarrollar una actividad comunitaria.

Las prestaciones de juego son excelentes por lo que si realmente quieres tener una mesa con la que poder desarrollar y mejorar tu mejor juego de tenis de mesa, esta CORNILLEAU 540 M Crossover te va a acompañar a lo largo de muchos años.

En nuestra opinión es una de las mejores mesas de ping pong para exterior que hemos analizado. Ofrece unas condiciones de juego excelentes por la composición y grosor del tablero y por la calidad y perfil del marco de acero galvanizado.

Una mesa muy sólida con una estructura recia y que es muy elegante con una bonita estética. Muy fácil de plegar y almacenar, con una gran maniobrabilidad y el mejor sistema de seguridad del mercado.

Si eres un jugador exigente, la CORNILLEAU 540 M Crossover puede ser tu mejor opción.

CORNILLEAU 540 M Crossover tratamiento contra el agua y anti golpes

 

Otras mesas de ping pong para exterior

A continuación te mostramos otras mesas para exterior para que puedas elegirla que más te gusta.

Video para montar la CORNILLEAU 540 M Crossover

Aquí puedes ver un video sobre cómo ensamblar la CORNILLEAU 540 M Crossover

 

 

Comprar la mesa de ping pong CORNILLEAU 540 M Crossover

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *