El poder del carbono: Raqueta de ping pong Donic Carbotec 50 | Mesasdepingpong.net

Donic Carbotec 50

donic carbotec 50 pala de ping pong

 

 

NombreDonic Carbotec 50

Marca: Donic

Gomas: Lisas: Energy-QRC  2,1 mm

Mango: Cóncavo

Madera:50% madera y 50% carbono

Puntuación global: 9,5

 

Las series Donic Schildkrot Carbotec (20, 50 y 100) forman la línea principal de las raquetas de ping pong de alto rendimiento que se producen con 3 contenidos distintivos de carbono. Estas raquetas lanzadas por Donic ostentan una de las mejores calidades en las palas de tenis de mesa. En esta ocasión hablamos de la Donic Carbotec 50, que incorpora un 50% de carbono en la paleta.

Como sabemos, la madera es un producto natural y es fácil de humectar, lo que significa que la madera es sensible a obtener humedad, especialmente durante los días de lluvia. Por ello, Donic ha creado la raqueta Schildkrot Carbotec que incorpora una madera con tecnología innovadora que evita la absorción de la humedad, con lo que se obtiene una gran durabilidad de la raqueta, entre otras ventajas.

Donic Carbotec 50: Mejora significativa con el uso de carbono

Donic ha mejorado la superficie de la raqueta a través de varios procesos y trae nuevos cambios con el uso del nuevo material, el carbono. El carbono es un material duradero probado con una gran resistencia a las condiciones climáticas y resistente a la humedad.  Otra de las ventajas del carbono es que proporciona a la pelota un mayor rebote e incrementa la potencia de los golpes.

La Donic Carbotec 50 está especialmente diseñada para tener un gran control en todo tipo de juego y proporciona un juego de ataque con una gran velocidad.

 

donic carbotec 50 pala de ping pong detalle mango

 

Es una raqueta especialmente diseñada para el juego ofensivo. Es en el juego de ataque donde la donic carbotec 50 ofrece todo su potencial. También ofrece muy buenas prestaciones en el golpeo de la bola y en la transmisión de giros y efectos. Pero donde realmente destaca por encima de otras es en la velocidad que imprime al juego.

La raqueta Donic CarboTec 50 es una raqueta de ataque.  Con CarboTec, DONIC-Schildkrot ofrece su producto más innovador y que fue ganador del Premio Red Dot Design 2009. Por primera vez en la historia del tenis de mesa, la hoja de madera ha sido reemplazada por carbono (en el caso de la Donic Carbotec 100). La hoja CarboTec es más dura y resistente a las torsiones que una hoja tradicional hecha de madera y, por lo tanto, ofrece una mayor transmisión de energía, lo que significa más potencia y un juego más dinámico.

donic carbotec 50 pala de ping pong mango y gomas

 

Donic Carbotec 50: Características principales:

Ventajas de la Donic Carbotec 50

– Rigidez y resistente a la tensión- Más poder en el golpe
– Respuesta de golpeo más rápida
– Larga vida útil
– Insensible a las condiciones climáticas
– Rigidez
– Selección gratuita en forma
– Distribución muy adecuada del peso
– La goma es muy flexible

¿Por qué comprar la raqueta Donic Carbotec 50?

Estas raquetas de alto rendimiento son una innovación de Schildkrot y conforman la línea de raquetas de más alta gama de la marca. Las raquetas de tenis de mesa con material de carbono (grafito) permiten velocidades de juego rápidas con un buen control para los jugadores con experimentados y con buena técnica de juego, pero también permiten un rápido progreso en el aprendizaje de los jugadores menos avanzados.

Las raquetas de carbono Donic carbotec representan hoy en día, la más alta calidad en cuanto a los materiales que forman la hoja de las palas de tenis de mesa.

 

donic carbotec 50 pala de ping pong especificaciones técnicas

 

Otras raquetas que te pueden interesar

 

Comprar la raqueta Donic Carbotec 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *