CORNILLEAU Sport 400 M Crossover - Mesasdepingpong.net | Mesasdepingpong.net

CORNILLEAU Sport 400 M Crossover

Product Name:CORNILLEAU Sport 400 M Crossover
Brand:CORNILLEAU
Rating:
Color:Gris
Uso:Exterior
Tablero :Resina 6 mm
CORNILLEAU Sport 400 M Crossover (hover to zoom) (tap once to zoom, tap left, right, top, bottom to move image, tap outside of image to cancel)

La mesa de ping pong al aire libre Cornilleau 400M es una inversión muy sólida para aquellos que buscan disfrutar del tenis de mesa al aire libre durante años. Muy similar en diseño y jugabilidad a la 500M de Cornilleau, la 400M  tiene algunas diferencias. La principal diferencia, aunque pequeña, es la superficie de tablero de resina laminada de 6 mm frente a los 7 mm ofrecidos po la 500M. Aún así, se obtiene un excelente rebote de la pelota en la superficie de juego dura y densa.

El tablero está protegido con el recubrimiento MATTOP que reduce por 10 veces los reflejos de la luz solar.

Mesa de ping pong para exterior CORNILLEAU Sport 400 M Crossover

CORNILLEAU Sport 400 M Crossover: Marco y estructura

La mesa Cornilleau Sport 400 pesa alrededor de 79 Kg., y está bien soportada con el marco de acero galvanizado de 50 mm de perfil. Las patas arqueadas, características de la marca francesa tienen una inserción de acero que refuerza la mesa. Se puede ajustar el nivel de la altura de las patas para que la nivelación y la estabilidad de la mesa estén optimizadas.

CORNILLEAU Sport 400 M Crossover mesa plegada perfil

El sistema de red de poliéster permanente resistente a la intemperie es ajustable tanto en altura como en tensión. Cuando la mesa está cerrada (para almacenamiento), la red gira y se retrae automáticamente.

¿Quieres guardar tus paletas o bolas en un solo lugar? Ambos lados de la mesa ofrecen espacio de almacenamiento para raquetas (paletas) y pelotas. Los protectores de esquina son perfectos si tienes niños pequeños corriendo alrededor de la mesa o para cuando estés jugando algún partido.

La Cornilleau 400M tiene la combinación perfecta de estética y funcionalidad.

CORNILLEAU Sport 400 M Crossover: Montaje

El montaje de esta mesa de ping pong para exterior dura aproximadamente 90 minutos para una sola persona con la ayuda ocasional de otro compañero. En general, armarla no es tan difícil, solo lleva un poco de tiempo. Hemos incluido un video que muestra el montaje real de la mesa para exteriores Cornilleau 400M y te sugerimos encarecidamente que veas el video para que puedas observar de cerca cada paso.

 

CORNILLEAU Sport 400 M Crossover: Jugabilidad

Como mencionamos anteriormente, la superficie de juego laminada de resina de 6 mm se considera uno de los niveles más altos para las mesas recreativas de ping pong. La Cornilleau 500M presenta un grosor de mesa de 7 mm pero a  menos que seas un jugador experto, probablemente no podrías notar la diferencia entre la mesa Cornilleau 400M y la 500M. Las dos ofrecen un rebote de bola excelente y con seguridad no te decepcionarán.

CORNILLEAU Sport 400 M Crossover guarda raquetas y pelotas

La Cornilleau 400M ofrece el sistema de plegado COMPACT,  un mecanismo fácil de abrir y cerrar para que incluso los niños pequeños puedan manejar la mesa de manera segura. Los niveladores de patas  permiten obtener una superficie de juego nivelada y estable sólo con ajustarlos en función de los desniveles del terreno.

El sistema COMPACT hace que la mesa baje el centro de gravedad cuando se pliega para ocupar el mínimo espacio posible.

CORNILLEAU Sport 400 M Crossover: Seguridad

Cornilleau es muy bien conocida en esta industria por crear mesas de ping pong seguras. Su sistema plegable Compact Technology hace que abrir y cerrar la mesa sea muy sencillo y seguro. En el video puedes ver el mango rojo en la parte inferior de la mesa. Simplemente hay que tirar de la palanca de liberación central y la mesa se abre o cierra con facilidad.

El sistema DSI de la CORNILLEAU Sport 400 M Crossover tiene 16 puntos de bloqueo y tanto cuando la mesa está en plegada como cuando se utiliza para jugar al ping pong, está bloqueada.  También nos gustan los protectores de las esquinas. No solo mantienen seguros a los niños pequeños, sino que ayudan a evitar que la mesa se astille en las esquinas.

CORNILLEAU Sport 400 M Crossover guarda raquetas y pelotas

CORNILLEAU Sport 400 M Crossover: Almacenamiento y movilidad

La movilidad de la mesa para exterior Cornilleau es excelente gracias al carro compuesto de 4 ruedas dobles de gran tamaño (32 * 200 mm), con giro y con banda de rodadura especial para un mejor agarre al terreno. Las ruedas también vienen con frenos, una medida de seguridad adicional para que la mesa no se mueva cuando está en posición de juego.

Para plegar la mesa, simplemente hay que tirar de la palanca de liberación central (asa roja en el video). Puedes hacerlo con una sola mano, lo que es enormemente práctico y sencillo.  Cornilleau ha creado un sistema que es seguro y muy eficiente. La diferencia entre la Cornilleau 400M y la Cornilleau 500M es que la Cornilleau 400M no tiene el asa de cruce que se encuentra en la 500M. El asa de cruce simplemente te permite levantar la mesa más fácilmente cuando pasas por elementos como los escalones, los bordes de las aceras y las puertas.

CORNILLEAU Sport 400 M Crossover guarda raquetas y pelotas

CORNILLEAU Sport 500 M Crossover: Características princiales

  • Tablero de resina laminada de 6 mm.
  • Protección MATTOP 10 veces anti reflejos del sol.
  • Protección tablero con tratamiento anti golpes de larga duración.CORNILLEAU Sport 400 M Crossover patas reforzadas con acero
  • Patas arqueadas de doble tubo y ajustables en altura. Gran superficie de apoyo.
  • Sistema COMPACT de plegado.
  • Entrenamiento modo “frontón”.
  • Sistema de seguridad DSI, con 16 puntos de bloqueo.
  • Red retráctil, ajustable en tensión y altura.
  • Guarda raqueta y pelotero.
  • Protectores de seguridad en las esquinas de la mesa.
  • Conjunto de ruedas dobles, de gran tamaño, todas con giro.
  • 2 frenos de ruedas.
  • Fácil manejo de la mesa.
  • Peso: 79 Kg.
  • Tratamiento anti corrosión en los materiales.
  • Color: Gris.

Ventajas de la CORNILLEAU Sport 500 M Crossover

  • El tablero de resina laminada de 6 mm ofrece altas prestaciones en el juego.
  • Tratamiento MATTOP asegura unas condiciones de juego óptimas reduciendo por 10 veces los reflejos de la luz solar.CORNILLEAU Sport 400 M Crossover ruedas y frenos
  • Tratamiento del tablero con capa anti golpes. Larga duración.
  • Sistema de plegado COMPACT.
  • Red retráctil.
  • Guarda raquetas, pelotero y dispensador de bolas.
  • Excelente diseña y bonita estética.
  • Aprobada por la FFTT (Federación francesa del tenis de mesa)
  • Cumple con la normativa europea para mesas de ping pong EN 14468-1 (European Standars).
  • Garantía de la marca Cornilleau por 10 años en todas sus mesas de ping pong para exterior.

Desventajas CORNILLEAU Sport 500 M Crossover

  • El montaje de la mesa podría tomar un poco menos de tiempo.
  • No tiene asa de cruce.

¿Por que comprar la CORNILLEAU Sport 500 M Crossover?

Consideramos a la CORNILLEAU Sport 500 M Crossover una excelente inversión ya que es una mesa de ping pong con altas prestaciones con un precio sensiblemente menor al de otras mesas de estas características.

El tablero de resina laminada de 6 mm de grosor proporciona un juego de calidad alta con el que, a menos que seas ya un jugador experto, no vas a notar una gran diferencia con mesas de tableros de resina de 7mm de espesor.

La estructura es muy sólida y cuenta con todas las ventajas de mesas de ping pong de gama alta tanto en la estructura, como la movilidad, el sistema de plegado COMPACT y los sistemas de seguridad.

Consideramos que la CORNILLEAU Sport 500 M Crossover es una mesa muy apropiada para jugadores de nivel medio o medio-alto que quieran una mesa de ping pong para exterior con una garantía de 10 años y el prestigio de la marca Cornilleau.

 

Otras mesas de ping pong para exterior

A continuación te mostramos otras mesas para exterior para que puedas elegirla que más te gusta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *